TRAVIAN ALIANZA PICMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAVIAN ALIANZA PICMUS

UT PICTURA MÚSICA: Es la nueva alianza creada para todos los artistas y mercaderes de Travian.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puntos de cultura

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Puntos de cultura Empty
MensajeTema: Puntos de cultura   Puntos de cultura Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 11:22 am

PUNTOS DE CULTURA

Bien, abro este post, para iluminar un poquito a la gente en ese aspecto muchas veces descuidado, que son los Puntos de Cultura, Tan necesarios para el buen desarrollo de una cuenta.

Para empezar, Los puntos de cultura son Necesarios para fundar las aldeas con-siguientes a la Capital, o aldea principal la cual empezamos el juego.

Como creo que todos sabéis, cada aldea con una residencia puede fundar y/o conquistar 2 aldeas. ( a excepción de la que tiene el palacio, que no necesaria-mente tiene que ser la Capital)
((Ya explicare mas adelante ese tema))

Los puntos de cultura se adquieren de forma automática, a equivalencia de los edificios construidos. Pero como podemos maximizar su adquisición?

Pues bien, Podemos hacerlo de dos maneras. La primera y mas fácil es construir el Ayuntamiento. y con el poder celebrar fiestas, las cuales nos darán X puntos de Cultura por fiesta realizada, adicionales a la obtención de los puntos diarios que generan las aldeas.

Cabe mencionar dos aspectos al respecto, Del nivel 1 al 10 solo se pueden celebrar fiestas pequeñas, que generan 500 puntos de cultura adicionales. y a partir del nivel 10 se pueden celebrar las fiestas grandes, que generan 2000 puntos de cultura adicionales.
Muchos se preguntaran, y para que sirve ampliarlo a mas de 10? pues bien, si mi memoria no me falla, para dos cosas, la primera y mas importante es para disminuir el tiempo que tarda la fiesta en terminar, y así poder celebrar otra mas rápidamente. Osea, si a nivel 10, una fiesta dura 2 días, a nivel 20, durara 1 día.
La segunda es para casitear agusto y subir los habitantes de la aldea con una buena escusa.

También hay que remarcar que las fiestas Grandes, no solo afectan a la acumulación de los Puntos de cultura. Sino que también afecta a los Senadores/caziques/cabecillas a la hora de conquistar una aldea ganando un 5% de efectividad, del mismo modo, si la aldea que intenta ser conquistada esta celebrando una fiesta, restara el mismo porcentaje a la efectividad de los cabecillas/senadores/caziques enemigos.

La segunda manera de maximizar la obtención de puntos de cultura, es casitear un poco, potenciando los edificios que generan mas puntos de cultura.
Siendo estos los siguientes.

-Edificio principal
-Mercado
-Embajada
-Taller
-Academia
-Ayuntamiento
-Palacio
-Tesoro
-Oficina de Comercio.

Pudiendo tan solo uno de ellos, producir mas de 110 puntos de cultura en su nivel mas alto. Vs los 6 que produce una casilla de recursos a nivel 10, 2 que produce una casilla de Potenciador de producción, o 38 que producen en su mas alto nivel, los graneros, almacenes, cuartel, cantero, Hogar del Héroe, Plaza de torneos, o Plaza de Reuniones.

Ahora pasare a explicar el tema del palacio que he comentado antes.
Bien esto es un truquito que aprendí hace mucho, y se entiende de la siguiente manera.

1-Quiero una 15c como capital pero no quiero que tenga el palacio. (por el motivo que explicare seguido) y seguido lo tiro al suelo.

2- Construyo el palacio y asigno la aldea como capital.

3- Me voy a la 9c o 7c o de otro tipo, donde quiero sacar la Off mas grande, destinada a barrer para las conquistas, y construyo el palacio, y lo subo hasta el 20. SIN ASIGNAR LA ALDEA COMO CAPITAL-

Resultado? Tenemos en la aldea off, 3 cabezones para poder conquistar con mas facilidad., y no 2 que nos habría dado una Residencia normal.


Espero que este pequeño tutorial sirva de ayuda para alguien. y que sea del agrado de todos. pudiendo ampliar, debatir, o corregir su contenido libremente (( En el foro PICMUS))

Puntos de cultura Puntosdecultura
Volver arriba Ir abajo
https://travianalianza.activo.mx
 
Puntos de cultura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRAVIAN ALIANZA PICMUS :: FORO DE PICMUS :: Trucos, Tutoriales, Consejos y Funciones del Getter Tools-
Cambiar a: